Loading...

Nosotros

cabrera & fernandez abogados

Trato directo y personalizado con todos nuestros clientes

Profesionalidad

Un servicio serio y profesional

Respeto a la legalidad y las normas éticas y deontológicas de la profesión como requisitos imprescindibles para el desarrollo de nuestra profesión.

Comunicación

Información continua al cliente.

Cuidamos especialmente el trato personalizado de nuestros clientes, facilitando la información más amplia y veraz respecto de las soluciones legales que puedan resultar más convenientes.

Reapertura del despacho al público.

>

Desde la implantación del Estado de Alarma decretado en el Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo en cabrera & fernandez abogados hemos estado manteniendo toda la actividad y relaciones con nuestros clientes a través de teletrabajo.
Con la perspectiva de pasar a la fase 1 de la desescalada, a partir del próximo lunes día 18 de mayo tenemos previsto la reapertura del despacho al público con las medidas dictadas por la autoridades sanitarias.

Servicio especializado en todas las áreas del Derecho civil. Familia, sucesiones, liquidación de gananciales, reclamación de cantidad…

Le asesoramos y nos encargamos de la defensa en todo tipo de casos penales, asumiendo su defensa y representación desde el primer momento.

Actuación en todos los ámbitos del Derecho laboral. Despido, reclamación de cantidad, reclamación Seguridad Social, recursos…

Nosotros. Cabrera & fernandez abogados.

Nosotros

Entendemos la abogacía, en su vertiente más creativa, como un proceso dirigido a la obtención de retos. Consideramos que los desafíos no pueden ser descartados por imposibles sin antes haberlos tenido en cuenta y sin haber analizado todo aquello que suele darse por supuesto o se toma habitualmente por incuestionable.

Por qué elegirnos.

Por que elegirnos.

En cabrera & fernandez ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio profesional y asesoramiento legal en los distintos ámbitos del Derecho en base a una prolongada experiencia y seriedad asegurando un trato directo con todos nuestros clientes y una información puntual de la situación de su caso.

Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos en nuestro trabajo, tanto en la resolución de negociaciones extrajudiciales o pre contenciosas como en la interposición de acciones jurisdiccionales por lo que nuestro esfuerzo y nuestro compromiso consisten en analizar pormenorizadamente cada uno de los casos y en aportar exactamente aquello que el cliente precisa, y en hacerlo en el momento exacto en que lo necesita.

Nnuestro comportamiento y actuaciones están siempre presididos por el respeto a la legalidad y las normas éticas y deontológicas de la profesión como requisitos imprescindibles para el desarrollo de nuestra profesión.

No concebimos la profesión sin un trato directo y personalizado con el cliente, pues en la mayoría de los asuntos supone situaciones sensibles para los clientes.
Somos asimismo conscientes de que el hecho de encontrarse involucrado en una situación judicial, bien como demandante o demandante o imputado, o encontrarse involucrado en la comisión de un delito o falta ya sea como víctima o como acusado, supone siempre una situación ciertamente delicada, que puede afectar a los bienes más fundamentales de la persona, y en ambos caso requiere de un asesoramiento jurídico especializado y estar informado puntualmente de la situación del procedimiento.

12

Años de experiencia

500

Clientes

98

Successful Cases