Loading...

Derecho civil. Contratos.

Los Contratos.

Contratos civiles y mercantiles.

La mayoría de nuestras decisiones se encuentran reflejadas en contratos, sean estos escritos o verbales, a veces de escasa consecuencia y en ocasiones de importantes consecuencias.

Y en el área personal o de la familia sucede otro tanto de lo mismo, todas nuestras relaciones están sustentadas por contratos, sean estos verbales o por escrito, así, cuando compramos un billete de autobús, tren, avión, etc., cuando somos contratados por una empresa o cuando contratamos a cualquier persona para prestarnos un servicio, cuando adquirimos un bien, sea este mueble o inmueble, cuando arrendamos un inmueble, cuando aceptamos una herencia, etc., derivándose de todos ellos derechos y obligaciones. En consecuencia, hay ocasiones que merece la pena contar con el asesoramiento de un profesional antes de firmar un contrato.


Nuestros servicios en materia civil.

Derecho de familia.

Actuaciones extrajudiciales y judiciales en Derecho de Familia, crisis matrimoniales, sociedad de gananciales, herencias y sucesiones.

Desahucio.

Desahucio y cobro de la renta debida por inquilinos de pisos y locales industriales.

División del patrimonio.

Actuaciones extrajudiciales y en su caso judiciales para la división del patrimonio común entre dos o más personas.

Responsabilidad civil.

La responsabilidad civil nace del incumplimiento de un contrato o de una obligación incumplida por quien tiene la obligación de realizarla o por la comisión de un delito.

Contratos.

Revisión y redacción de todo tipo de contratos civiles y mercantiles.

Su despacho de abogados que puede confiar!