Derecho de familia Familia

Derecho de Familia.

En el ámbito del Derecho de Familia nos encontramos generalmente con casos impregnados de una gran carga emocional por lo que el cliente necesita una atención especialmente personalizada, una comunicación continua, y percibir la seguridad en la gestión de su asunto, por lo que tratamos estos casos desde una perspectiva profesional en continua relación directa y personal y manteniendo informado en todo momento al cliente de la evolución de sus asuntos.

Primera visita o consulta gratis

Actuaciones en Derecho de familia

El derecho de familia conlleva generalmente una carga emocional y donde las decisiones que se tomen pueden ser de gran relevancia en el futuro. En cabrera & fernandez abogados abarcamos todas las áreas del derecho de familia desde una perspectiva humana y con una relación próxima al cliente.

Separación y divorcio

Somos conscientes de que el divorcio no es fácil para las personas que quieren o tienen que divorciarse. Le asesoramos antes y durante todo el procedimiento.

Reclamación de alimentos

La pensión de alimentos de los hijos es el deber impuesto a uno de los de los progenitores, es una obligación ineludible de los padres a sus hijos.

Sucesiones y herencias

Dentro de sucesiones abarcamos todo lo relacionado con la herencia, testamento, tramitación de la herencia y su inscripción en registros.

Ejecución de sentencias.

La obligación de pago de alimentos o pensión compensatoria mediante sentencia es una obligación que solamente puede modificarse o extinguirse con otra sentencia.

El bufete de abogados que puede confiar!